Cuatro películas y una serie de producción nacional se incoporan al catálogo de Netflix a partir de julio. El más destacado es «Pipa», tercera entrega de la saga de policiales protagonizados por Luisana Lopilato luego de «Perdida» (2017) y «La Corazonada» (2020).
«Pipa», basada en las novelas de Florencia Etcheves, y dirigida por Alejandro Montiel, vuelve a centrarse en la ahora ex-investigadora Manuela «Pipa» Pelari, que vive una vida aislada en un pueblito argentino, quien se ve obligada a afrontar secretos de su pasado.
Los otros títulos nacionales que se podrán ver a lo largo del mes son:
- «Tiempo de Valientes» (2005), de Damián Szifron, con Diego Peretti y Luis Luque. A partir del miércoles 6.
Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.
- «Sin Retorno» (2010), de Miguel Cohan, con Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi. A partir del miércoles 20
Sinopsis: Acusan a un hombre inocente por un accidente de auto del que el culpable huye sin dejar rastro. Al salir de prisión, decide buscar al responsable.
- «Las Viudas de los Jueves» (2009), de Marcelo Piñeyro, con Gloria Carrá, Juana Viale, Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri. A partir del miércoles 20
Cuando tres hombres aparecen muertos en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos.
Además, se incorpora a la plataforma la serie «La Casa», dirigida por Diego Lerman y con un elenco rotativo que incluye a Érica Rivas. En esta serie de antología, una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es la única testigo de los siniestros secretos de sus habitantes.