Netflix: La plataforma incorpora cine argentino en julio

Además del estreno exclusivo de "Pipa", el streaming sumará tres películas y una serie de producción nacional a lo largo del mes.

Cuatro películas y una serie de producción nacional se incoporan al catálogo de Netflix a partir de julio. El más destacado es «Pipa», tercera entrega de la saga de policiales protagonizados por Luisana Lopilato luego de «Perdida» (2017) y «La Corazonada» (2020).

«Pipa», basada en las novelas de Florencia Etcheves, y dirigida por Alejandro Montiel, vuelve a centrarse en la ahora ex-investigadora Manuela «Pipa» Pelari, que vive una vida aislada en un pueblito argentino, quien se ve obligada a afrontar secretos de su pasado.

Los otros títulos nacionales que se podrán ver a lo largo del mes son:

  • «Tiempo de Valientes» (2005), de Damián Szifron, con Diego Peretti y Luis Luque. A partir del miércoles 6.

Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

  • «Sin Retorno» (2010), de Miguel Cohan, con Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi. A partir del miércoles 20

Sinopsis: Acusan a un hombre inocente por un accidente de auto del que el culpable huye sin dejar rastro. Al salir de prisión, decide buscar al responsable.

  • «Las Viudas de los Jueves» (2009), de Marcelo Piñeyro, con Gloria Carrá, Juana Viale, Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri. A partir del miércoles 20

Cuando tres hombres aparecen muertos en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos.

Además, se incorpora a la plataforma la serie «La Casa», dirigida por Diego Lerman y con un elenco rotativo que incluye a Érica Rivas. En esta serie de antología, una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es la única testigo de los siniestros secretos de sus habitantes.

Más artículos
“I nostri giorni”: Gisela Peláez reflexiona sobre el universo laboral