Netflix revela sus producciones más vistas

La nueva información incluye el top ten de reproducciones en series y películas; y aparte las más vistas en términos de horas completas.

Hace unos días, el CEO y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, reveló la información más detallada sobre lo más visto en la plataforma hasta el momento. Sarandos, en una aparición en la Conferencia de códigos de Vox Media en el Beverly Hilton, compartió dos diapositivas. En una mostró los programas de Netflix más populares según su métrica patentada de la cantidad de cuentas que seleccionaron un título determinado en los primeros 28 días de lanzamiento (y se transmitieron durante al menos 2 minutos).

Una segunda diapositiva mostró el tiempo total dedicado a la visualización por horas dentro de la ventana inicial de 28 días: datos de participación que Netflix no ha publicado anteriormente.

La temporada 1 de «Bridgerton» de Shonda Rhimes se ubicó como la serie número uno según el número de hogares de Netflix y el tiempo dedicado a verla (en el lanzamiento inicial de cuatro semanas), mientras que «Extraction» fue la película más vista en términos de hogares; y «Bird Box» fue la película más vista en términos de horas.

LO MAS VISTO EN CANTIDAD DE HORAS (SERIES Y PELÍCULAS)

 

 

LO MAS VISTO EN CANTIDAD DE CUENTAS (SERIES Y PELÍCULAS)

 

Más artículos
alanis
«Alanis»: Mamá por siempre