“Night Sky”: Sissy Spacek y J.K. Simmons revelan detalles de la serie de Prime Video

La serie, cuyo uno de sus creadores es Juan José Campanella, ya puede verse en la plataforma.

Prime Video estrenó la superproducción Amazon Original, «Night Sky», de Legendary Television, protagonizada por la ganadora del Oscar, Sissy Spacek (Carrie) y el ganador del Oscar, J.K. Simmons (Whiplash). Los ocho episodios ya se encuentran disponibles exclusivamente en Prime Videoen más de 240 países y territorios.

Los talentosos intérpretes se ponen al frente de una propuesta distinta en la que los viajes son sólo la posibilidad de encontrar respuestas a los misterios del universo.

El argentino Juan José Campanella es uno de los creadores del programa, además del director de los capítulos que se rodaron en el norte Argentino, un escenario ideal para recrear, con su naturaleza, cualquier escenario imaginado como superficie de algún planeta de la galaxia. Además de Spacek y Simmons, el elenco se completa con nuestras Julieta Zylberberg y Rocío Hernández, Adam Bartley, Kiah McKirnan, Cass Buggé, entre otras estrellas. Haciendo Cine dialogó con Spacek y Simmons para saber más detalles de la propuesta.

Si tuvieran la posibilidad, como los protagonistas, de viajar hacia otros mundos y planetas, ¿a dónde les gustaría ir?

Sissy Spacek: ¿Si tuvieran la posibilidad de ir a otro planeta? Oh mi Dios, ¿tendría que ser a nuestra galaxia?

J.K. Simmons: (risas), sin límites.

SS: Yo iría a la Luna, o no,  me gusta quedarme en mi casa. ¿Dónde irías vos J.K.?

J.K.S: Creo que tampoco lo haría, pero teniendo la posibilidad de visitar otro planeta, desde la comodidad de tu living, lo haría a través de Amazon, en el televisor.

¿Qué fue lo que más les gustó al momento de recibir la idea y la posibilidad de participar del proyecto?

SS: Amé la relación entre el personaje de J.K. y el mío, Irene y Franklin. Eso fue: la relación.

J.K.S: En mi caso que Sissy estuviese involucrada me hizo pensar rápidamente en que el proyecto iba a estar ok y quise leerlo. Y cuando lo hice lo confirmó, especialmente por la manera en la que un joven escritor tuvo la empatía para escribir esta hermosa historia sobre una pareja de larga data para estos actores con “experiencia”.

SS: “Vintage” (risas).

¿Qué trabajo hicieron en conjunto para que nosotros veamos tanta verdad en el amor que esta pareja se tiene?

SS: Yo estoy en un matrimonio de largo aliento como el de Irene y Franklin, y es algo maravilloso. Pero no por algo puntual, sino por todo. Pasar por esto, aquello, sobrevivir a tantas cosas. Hay algo ahí tan profundo que es realmente maravilloso. Y eso es lo que experimentamos, además que las escenas estaban escritas bellamente y trabajar con J.K. fue muy divertido.

J.K.S.: Para mí hacerlo con Sissy fue una de las razones, y al tiempo estaba en Chicago disfrutando de hacerla en el set, y aclaro que mi relación solo tiene el 60% de la de Sissy, llevo 31 años con mi compañera.

SS: Lo están haciendo de una manera hermosa.

¿Por qué invitarían a los espectadores de Argentina a ver la serie?

SS: Espero que lo hagan porque dos de las protagonistas, maravillosas, además, son argentinas, Julieta Zylberberg y Rochi Hernández. Que magnifico y bello país Argentina, somos muy cercanos en este proyecto, el país es una de las estrellas del show.

J.K.S: Lo es, y además Juan José Campanella, con quién trabajé hace cientos de años atrás, dirigió todo el cast y la parte Argentina.

SS: Junto a Philip Martin.

J.K.S.: Y Martin, y quién sabe si en la temporada dos Franklin e Irene van a Argentina.

S.S: ¿Sabés qué? Antes dije que no quería viajar a ningún lado, pero ya cambié de pensamiento y quiero ir a Argentina, ya estuve hace tiempo, y la amé, esas montañas, mi madre estuvo allí y me las compartió.

Más artículos
«El Cid»: Sarah Perles vuelve a la serie de Amazon Prime Video