«No Mires Arriba» marca récords en Netflix

La polémica película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence quedó tercera en el ranking histórico de la plataforma en sólo dos semanas.

La película de Netflix «No Mires Arriba», del director Adam McKay, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, se ha convertido en un gran éxito en 11 días.

La comedia repleta de estrellas (Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, entre otros) se estrenó en el streamer el 24 de diciembre y ya ocupa el tercer lugar en la lista de las películas más populares de Netflix con 263,32 millones de horas vistas.

No pasará mucho tiempo hasta que «Don’t Look Up» se quede con el segundo lugar histórico, que actualmente ocupa «Bird Box» (thriller con Sandra Bullock de 2018) con 282.02 millones de horas vistas. Pero todavía está a unos cien millones de horas de los números de «Red Notice», que hace un mes se convirtió en la película más vista de la historia de la plataforma con 364.02 millones de horas de reproducción.

El top ten de las películas más reproducidas en la historia del servicio de streaming está compuesto de la siguiente manera:

Más artículos
Cine.ar: Se suman dos nuevos estrenos nacionales