«Ojos de Arena»: Estreno en cines el jueves 15 de abril

La nueva película de la directora de "Hacer la Vida", protagonizada por Paula Carruega, se estrenará en 8 salas este jueves.

Uno de los estrenos argentinos en salas esta semana será el nuevo filme de Alejandra Marino, «Ojos de Arena». Marino estrenó el año pasado en Cine.ar el drama «Hacer la Vida», uno de los títulos más vistos de Cine.ar de 2020.

«Ojos de Arena» está protagonizada por Paula Carruega, Ana Celentano, Joaquín Ferruci y Victoria Carreras, entre otros.

La película se estrena en los cines: Cine Gaumont  – Showcase Norte – Showcase Haedo – Cinépolis Avellaneda – Cine Teatro Municipal Quilmes  – Cine Teatro Victoria – Entre Ríos – Sala Municipal Espacio INCAA – Choele Choel – Centro Cultural Municipal – Tapalqué

Sinopsis: Carla y Gustavo están separados desde que ella, psicóloga forense, perdió a su pequeño hijo cuando estaba protegiendo a una joven captada por la trata. Alguien se lo llevó. La foto de una niña perdida pocos días después puede ser una pista y se reúnen para seguirla. Llegan a la casona de Inés y Horacio, padres de la niña. Una vidente ronda por la zona buscando a su nieta secuestrada y desconfía de Horacio. El camino es búsqueda incesante y aunque la verdad sea espanto, echa luz sobre la esperanza.

Este es el trailer de «Ojos de Arena»:

Más artículos
Documentales Nacionales: Recomendaciones para cerrar el 2020