«Only Murders in the Building»: Star + estrena nueva serie con un elenco soñado

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez cuentan todo sobre la serie que se estrena este martes 31

«Only Murders in the building», estelarizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, es una comedia con tintes de policial que desembarcará exclusivamente el 31 de Agosto en la nueva plataforma de entretenimiento Star+.

A días del estreno de esta particular propuesta, que reúne, una vez más a los íconos de la comedia Martin y Short, inseparables desde la clásica “Tres Amigos”, Haciendo Cine estuvo (de forma virtual) en la presentación del programa en el panel de TCA donde revelaron detalles de la propuesta, con su particular sentido del humor, junto a  John Hoffman, co-creador del proyecto.

Es la sexta colaboración entre Steve Martin y Martin Short y la primera vez que Steve Martin protagoniza una serie de televisión.

Steve Martin no sólo es uno de los protagonistas sino que fue, junto con John Hoffman, uno de los creadores de la serie.  “Esto fue concebido como una idea no para nosotros, sino para actores más grandes, y la comedia luego vino por el cast, el guion y los diálogos. Soy un fanático del true crime, me interesaba hacer eso. Muchas veces hago cosas sin plot, y esta es inusual porque si lo tiene”, finalizó Martin.

Hoffman suma al concepto: “En el edificio de Steve hay muchos famosos, es una experiencia de vivir en Nueva York.  Y la combinación del cast y la idea de true crime amantes armando su propio podcast, fue la unión de los dos mundos”.

“Estaba muy ansiosa y nerviosa por trabajar con ellos, no sabía con qué me encontraría, pero ahora tengo estos dos tíos locos en mi vida que cantan rap”, dijo Gomez sobre su incorporación al show. “Como lideran el set es increíble. Son amables, amorosos, son un ejemplo para mí. Amé como hablaban con la gente y hacían sentir bien a todos. Soy una afortunada, sólo era sentarse y reír todo el día. Estaba muy ansiosa y nerviosa por trabajar con ellos, no sabía con qué me encontraría. Pero ahora tengo estos dos tíos locos en mi vida que cantan rap”, concluye.

Martin Short expone sobre la relación que formaron con su compañero de décadas y la joven actriz. “Creo que los tres tenemos una energía diferente y la combinación lo hace explosivo. Hasta que Steve no se reunió con Dan Fogelman nunca hablamos que íbamos a hacer esto, así que fue una sorpresa hermosa”.

La serie se centra en tres inquilinos de un edificio de Nueva York que comparten una fascinación por los podcasts y documentales de «True Crime», muy populares por estos días.

Además del trío protagónico, hay varios cameos que incluyen a Tina Fey, Sting, y Nathan Lane. “Cuando nombrábamos quién estaba en el programa todo fue fácil para que se sumaran a hacer cameos y el balance entre la realidad y la ficción fue única”, admite John Hoffman.

Este es el trailer de la serie:

 

 

 

 

Más artículos
Ciclo de cine online de La Vida Util