‘Ozark’, ‘The Crown’ y Netflix lideran las nominaciones televisivas de los Critics ’Choice Awards

Tanto "The Crown" como la tercera temporada de "Ozark" recibieron seis nominaciones cada una, incluyendo "Mejor Drama". Netflix se aseguró 26 nominaciones

Los dramas de Netflix «The Crown» y «Ozark» encabezan las nominaciones a los premios 26th Annual Critics ‘Choice Award.

«The Crown» y «Ozark» obtuvieron seis nominaciones, que la Critics Choice Association anunció el lunes, incluido el de mejor drama.

La fuerza de esos programas y otros le dio a Netflix un total de 26 nominaciones, la mayor cantidad de cualquier medio. HBO fue el siguiente, con 22 nominaciones.

La mayor nominada de HBO es otro contendiente a mejor drama, «Lovecraft Country», que obtuvo cinco nominaciones. Otros programas con cinco incluyen «Mrs. America ”(la miniserie más reconocida); así como «Schitt’s Creek» (Pop TV) y «What We Do in the Shadows» de FX, que obtuvieron la mayoría de las nominaciones en el rubro comedia.

Además de mejor drama, «The Crown» también obtuvo nominaciones para las estrellas Olivia Colman y Emma Corrin (que competirán en la categoría de actriz de drama), Josh O’Connor (actor de drama), Gillian Anderson (actriz de reparto de drama) y Tobias Menzies (drama actor secundario).

Otras nominaciones de «Ozark» incluyen actor de drama para Jason Bateman, actriz de drama para Laura Linney, actor de reparto para Tom Pelphrey y actriz de reparto para Julia Garner y Janet McTeer. Además de «The Crown» y «Ozark», la categoría de drama incluye a «Better Call Saul» (AMC), «The Good Fight» (CBS All Access), «Lovecraft Country» (HBO), «The Mandalorian» (Disney Plus ), “Perry Mason” (HBO) y “This Is Us” (NBC).

(Fuente: Variety)

Más artículos
Mar del Plata: Todos los ganadores del festival