Paramount Plus presentó sus contenidos originales para la región

Entre las series con producción argentina se encuentran "El primero de nosotros", "Medusa" y "Los enviados".

Paramount+ celebró en Buenos Aires el primer Foro Paramount+ para el Hub Latam Sur, donde a través de los talentos se presentaron los nuevos contenidos de la plataforma.

El primero de nosotrosMedusaLos enviadosBoséAt midnightGraduadosAmor es amorThe offerSuper PumpedHalo y muchas novedades son los principales contenidos originales que llegarán pronto a Paramount+.

El evento contó con la apertura de JC Acosta, presidente de International Studios & Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio & Africa.

En el Foro Paramount+ se llevaron a cabo diferentes actividades, entre ellas, entrevistas con talentos como Susana Giménez, Claudia Villafañe, Juan Jose Campanella, Benjamín Vicuña, Ariel Winograd, Nancy Dupláa, Soledad Villamil, Jazmín Stuart, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, entre otros.

La conducción del evento estuvo a cargo del reconocido presentador Alejandro “Marley” Wiebe, protagonista del original de Paramount+ Marley & Mirko, quien además de destacar los contenidos que se estrenarán en la plataforma, condujo los paneles con los principales títulos.

El primer panel del Foro de Paramount+ comenzó con Medusa; su protagonista, la actriz Soledad Villamil junto a la directora Jazmín Stuart, dialogaron sobre el proceso de rodaje en Argentina y los desafíos de llevar adelante un proyecto que combina elementos del policial y del suspenso.

Se sumaron los talentos de El primero de nosotros. Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, quienes dialogaron sobre la serie original a pocos días de su estreno. La primera ficción producida por el VIS para el Hub Latam Sur, estará disponible en la plataforma y en Telefe el próximo lunes 21.

El tercer panel contó con la participación del reconocido director Juan José Campanella, quien está al frente de la producción de Los enviados, serie original de Paramount+ que estrena su segunda temporada este año. Además, se hicieron presentes mediante un saludo virtual sus protagonistas, Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre.

Además, se sumaron virtualmente los talentos internacionales Diego Boneta y Rob Schneider, de At midnight y Amor es amor respectivamente.

Para finalizar el gran evento, Darío Turovelzky, SVP, director general de Paramount Hub Latam Sur, brindó unas palabras de agradecimiento y presentó un tráiler que reveló algunos de los contenidos premium disponibles, y próximos a estrenar, que debutarán en la plataforma.

Docurealities, películas, documentales, series de todos los géneros y shows para todas las audiencias: Universo Star TrekSuper pumped, The offerYellowjackets1883BoséSouth ParkThe Challenge: War of the WorldsThe Handmaid’s TaleThe First LadyManos Arriba Chef, la segunda temporada de CeciliaRu Paul Drag´s Race y la nueva temporada de Killing Eve, entre otros.

Además, a diez años del estreno de Graduados, se anunció el reencuentro de sus protagonistas. Y también se conocieron todas las novedades que trae el catálogo para los más chicos de la familia: Kamp Koral, nueva temporada, Paw Patrol: La película, la nueva serie de live action Los padrinos mágicos y el reboot de iCarly, entre muchos otros.

Más artículos
el cazador
«El Cazador»: Lo nuevo de Marco Berger, estreno en Cine.ar