Paul Verhoeven prepara su regreso a Hollywood

"Young Sinners", un thriller erótico centrado en el mundo de la política, marcará el regreso del director de "Elle" a los Estados Unidos.

Paul Verhoeven, realizador de ElleEl libro negroBajos instintos y El vengador del futuro, retornará a Hollywood con Young sinner, un thriller erótico y político que está desarrollando con Edward Neumeier, co-guionista de RoboCop.

Verhoeven y Neumeier recientemente hablaron sobre el proyecto durante una entrevista. El cineasta holandés afirmó que Young sinner “será una innovadora versión de películas como Atracción fatal y Bajos instintos”. También agregó que quería que el film tuviera la menor cantidad de efectos especiales posible y que sea “más explosivo” que otros thrillers que ha dirigido antes.

«Young Sinner es un thriller político ambientado en Washington, DC», agregó Neumeier. “Nuestra heroína, una joven empleada que trabaja para un poderoso senador, se ve envuelta en una red de intrigas y peligros internacionales y, por supuesto, también hay un poco de sexo”.

El director también agregó que la película era similar a sus fotos anteriores Black Book y Elle, aunque en una escala mayor con una audiencia más amplia en mente, y que había estado buscando un proyecto similar durante 10-15 años.

“Hemos estado consultando con un ex oficial de inteligencia, Ron Marks, que está tratando de mantenernos realistas sobre Capitol Hill y el negocio de los espías, pero la sátira siempre parece surgir cuando Paul y yo trabajamos juntos, así que espero que nuestra nueva aventura mantenga un tono ligero ”, agregó Neumeier.

(Fuente: Deadline)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Estreno en Cines: «Raya y el Último Dragón»