Plataformas: estrenos de junio en Netflix

Las nuevas temporadas de "Lupin" y la serie española "Elite" son lo más destacado de Netflix.

La plataforma streaming Netflix anunció sus novedades para junio, con el estreno de la nueva temporada de la serie española Elite y cuatro spin-off. Además llegará la segunda parte de la primera temporada de Lupin, y Sweet Tooth, serie fantástica producida por Robert Downey Jr.

 

SERIES

Sweet Tooth (jueves 4): en una peligrosa aventura por un mundo post-apocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector. Con Nonso Anozie, Christian Convery, Stefania LaVie Owen.

Lo mejorcito de los creadores japoneses (jueves 3): el comediante Ryuji Akiyama satiriza a diferentes profesionales creativos de Japón con ironía, desenfado, humor… ¡y la ayuda de famosos invitados!

Sweet Tooth (jueves 4): en una peligrosa aventura por un mundo post-apocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector. Con Nonso Anozie, Christian Convery, Stefania LaVie Owen.

Locombianos (jueves 10): cuatro de los comediantes colombianos más divertidos y picantes se presentan ante una audiencia post-cuarentena ávida de sus historias.

Elite historias breves: Guzmán Caye Rebe (lunes 14): una de las tres miniseries que se desarrollan durante el verano, justo antes del reinicio de clases en Las Encinas.

Elite historias breves: Nadia Guzmán (martes 15): una de las tres miniseries que se desarrollan durante el verano, justo antes del reinicio de clases en Las Encinas.

Elite historias breves: Ander Omar Alexis (miércoles 16): ahora que el cáncer está en remisión, Ander decide pasar el verano junto con Alexis, su compañero de quimio, y ayudarlo a atravesar el tratamiento.

Elite historias breves: Carla Samuel (jueves 17/6/2021): una de las tres miniseries que se desarrollan durante el verano, justo antes del reinicio de clases en Las Encinas.

Katla (jueves 17): un volcán subglacial hace erupción. Un año después, del deshielo surgen elementos misteriosos de tiempos prehistóricos que acarrean consecuencias inesperadas.

La vida racional (viernes 18): acostumbrada a elegir con la mente y no con el corazón, una mujer comienza a sentirse atraída por dos hombres muy distintos, mientras libra una batalla en el trabajo.

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo (viernes 18): ¿con el dinero justo y muchas ganas de darte un gusto? Tres viajeros visitan alquileres a corto plazo en todo el mundo y dan consejos para una estadía soñada.

Aun así (domingo 19): ella no cree en el amor, pero quiere un novio. El cree que las relaciones son un incordio, pero le gusta el coqueteo. ¿Podrán conseguir lo que buscan?

Sexo/Vida (sábado 25): esta serie, que narra la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su esposo, aborda desde un enfoque provocador la identidad femenina y el deseo.

Además se sumarán nuevas temporadas: la segunda de A tres metros sobre el cielo (jueves 3); la segunda de Feel Good (viernes 4); la quinta de Workin’ Moms (martes 15); la segunda parte de Lupin (viernes 11); la segunda de Amor -invitados especiales: matrimonio y divorcio- (sábado 12); la segunda de Black Summer (jueves 17); la tercera de The Gift (jueves 17); la cuarta de Elite (viernes 18); y la cuarta de Black Lightning (martes 29).

Entre las series no originales se subirán la tercera y cuarta de The Real Housewives of Atlanta (martes 1); y Saints & Strangers (martes 15).

 

PELÍCULAS

Carnaval (miércoles 2): tras una ruptura, una influencer nvita a sus amigas a un viaje gratis al vibrante carnaval de Bahía, donde aprende que la vida se trata de algo más que solo likes.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película (jueves 3): tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.

Dancing Queens (jueves 3): una muchacha de un pueblito sueco que sueña con convertirse en bailarina finge ser hombre para presentarse en un club de drag en aprietos.

Dulce y amargo (viernes 4): frente a las oportunidades que ofrece la vida y los desafíos que presenta la realidad, una pareja lucha por sobrellevar los altibajos de su amor a la distancia.

Xtremo (jueves 4): en este thriller de acción sin descanso, un sicario retirado busca vengarse de su letal hermanastro con la ayuda de su hermana y un problemático adolescente. Dirigida por Daniel Benmayor, con Oscar Jaenada, Sergio Peris-Mencheta, Oscar Casas.

Selva trágica (miércoles 9): para escapar de un matrimonio arreglado, una mujer se interna en las profundidades de la jungla maya, donde la naturaleza indómita fusiona lo humano con lo sobrenatural. Dirigida por Yulene Olaizola, con Indira Rubie Andrewin, Gilberto Barraza, Mariano Tun Xool.

Disomnia (miércoles 9): luego de que los humanos pierden la capacidad de dormir, una ex soldado lucha por salvar a su familia mientras la sociedad y su mente se sumen en el caos.

Chica skater (viernes 11): después de descubrir una pasión transformadora por el skate, una joven de la India rural deberá sortear distintos desafíos para alcanzar su sueño de competir.

Patines de plata (miércoles 16): en los gélidos ríos y canales de San Petersburgo, un ladronzuelo en patines templa el corazón de una joven aristócrata, mientras distintas fuerzas intentan separarlos.

Ali y las reinas (jueves 17): tras la muerte de su padre, un joven viaja a Nueva York en busca de su madre, a quien no ve hace años. Pero termina encontrando amor y conexión en lugares inesperados.

Paternidad (viernes 18): tras la repentina muerte de su esposa, un padre reciente se aboca al trabajo más difícil de todos: criar a su hija. Basada en una historia real. Dirigida por Paul Weitz, con Kevin Hart, Paul Alexander Désiré, Rodney Alexandre.

La casa de las flores: La película (miércoles 23): los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia.

Amor de cuento (miércoles 23): una comediante de stand up y aspirante a actriz conoce a un acaudalado estudiante de una prestigiosa universidad, que parece demasiado bueno para ser real… Dirigida por Kimmy Gatewood, con Iliza Shlesinger, Rebecca Rittenhouse, Ryan Hansen.

Estados Unidos: La película (miércoles 30): George Washington y su compa Sam Adams -armados con motosierra y cerveza- se unen para derrotar a los británicos en esta versión burlesca de la Revolución estadounidense. Dirigida por Matt Thompson, con las voces de Channing Tatum, Simon Pegg, Judy Greer.

Horario estelar (miércoles 30): en la Nochevieja de 1999, un hombre armado entra a un estudio de TV, toma de rehén a la presentadora y expresa su única exigencia: salir al aire y dar un mensaje en vivo.

Además Netflix subirá las siguientes películas no originales: El hombre que mató a Don Quijote (martes 1); El infiltrado del KKKlan (jueves 3); Máquinas mortales (jueves 10); Bumblebee (domingo 13); Capitán Phillips (martes 15).

 

DOCUMENTALES

Elvis Presley: El rey del rock and roll (martes 1): mediante material de archivo y entrevistas, esta docuserie revela nuevos detalles sobre la vida, las pasiones y las penas de la leyenda musical Elvis Presley.

Agujeros negros: Al límite del conocimiento (martes 1): ¿Existen los agujeros negros? Stephen Hawking y otros físicos se disponen a resolver una paradoja y lograr la primera foto del fenómeno con un telescopio especial.

Alan Saldaña: Encarcelado (jueves 3): regresa el comediante mexicano Alan Saldaña, para reírse de sí mismo, analizar el comportamiento de la gente y dar consejos sobre cómo mantener un matrimonio.

Romper los límites: La ciencia de nuestro planeta (viernes 4): Sir David Attenborough y el científico Johan Rockström examinan el colapso de la biodiversidad de la Tierra y explican que estamos a tiempo de evitar la crisis.

Cuerpo humano: Un mundo entrañable (viernes 4): los últimos avances científicos y las más atrapantes historias personales se combinan en esta docuserie esclarecedora sobre el increíble funcionamiento del cuerpo humano.

Gatos: Una oda al amor gatuno (sábado 5): documentalistas capturan en video la vida cotidiana, las rutinas y las aventuras de un grupo de gatos neerlandeses, con toda su curiosidad y su ternura.

Mujeres en la ciencia (domingo 13): con la desigualdad de género como denominador común, una bióloga, una geóloga y una química comparten sus experiencias en la ciencia y sus deseos de transformarla.

Headspace: Relaja tu mente (martes 15): un portal interactivo presentado en asociación con Headspace Studios para elegir tu propia meditación, con ejercicios de relajación y relatos para dormir incluidos.

Colonia Pingüino (miércoles 16): en un pueblo sudafricano, un ecléctico grupo de pingüinos en vías de extinción se mueve en conjunto para aparearse, formar una familia y mezclarse con los locales.

Hermanas en la pista (jueves 24): tres hermanas sin techo luchan contra todo pronóstico y sus propias circunstancias para encontrar esperanza, pertenencia y un futuro mejor en Brooklyn.

Vidas separadas (lunes 28): tres adolescentes descubren que son trillizos y la felicidad del reencuentro pronto se ve eclipsada por la verdadera historia de su separación.

Sophie: Un asesinato en West Cork – Miniserie (miércoles 30): esta serie sobre crímenes reales está basada en el asesinato de Sophie Toscan du Plantier, la francesa a la que encontraron sin vida cerca de su casa de vacaciones.

 

NIÑOS

Supermonstruos: Érase un cuento de hadas (martes 1): desde Ricitos de Oro hasta Hansel y Gretel, los Supermonstruos reinventan canciones y cuentos infantiles clásicos con su toque mágico.

Cocomelon: ¡A cantar! (martes 1): mientras exploran, aprenden y cantan, J. J. y sus hermanos se embarcan en divertidas aventuras iguales a las que viven los niños todos los días.

El dragón de la tetera (viernes 11): ansioso por reencontrarse con su mejor amiga de la infancia, un chico llamado Din conoce la magia de las posibilidades gracias a un dragón capaz de conceder deseos.

El reino de las rimas – Temporada 2 (martes 15): los compañeros de aventuras Daisy y Cole regresan con más diversión musical, creatividad y trabajo en equipo. Para ellos, ningún problema es imposible.

Además se subirán al catálogo las películas Monster House: la casa de los sustos (martes 1) y Madagascar 3: Los fugitivos (domingo 6)

 

ANIMÉ

Trese (jueves 11): en Manila, donde criaturas míticas del folklore filipino se esconden entre los humanos, Alexandra Trese se involucra de lleno en la lucha contra el submundo criminal.

GODZILLA Punto singular (jueves 24): unidos por una misteriosa melodía, una estudiante de postgrado y un ingeniero lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que podría arrastrar al mundo a la perdición.

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable (sábado 26): el linaje no se interrumpe. Jotaro, el nieto de Joseph Joestar, llega a Morioh para advertir a un familiar, Josuke Higashikata, de que se avecina un grave peligro.

The Seven Deadly Sins (lunes 28): mientras Meliodas absorbe los Mandamientos para convertirse en el rey Demonio y salvar a Elizabeth, Ban vaga por el purgatorio para rescatar el alma de su capitán.

Más artículos
Llega una nueva edición del Festival de Cine Versátil