Plataformas: Las películas argentinas que se incorporan en julio

"Ex Casados" en Paramount Plus, "Noche Americana" en Star Plus y "La Parte Ausente" en Flow son algunas de las novedades nacionales que llegan a las diferentes firmas de streaming

Además de los estrenos argentinos de Netflix, el resto de las plataformas premium (o sea, de pago) del país también incorporarán cine nacional a lo largo del mes.

PARAMOUNT PLUS

El ingreso argentino destacado del mes será el de la comedia «EX-CASADOS», con Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi. El filme se estrenó en cines a fines de 2021 y fue uno de los éxitos del cine argentino en pandemia, con casi 40.000 espectadores en salas. Desde el jueves 28, disponible en la plataforma y en el On Demand de Flow para clientes de Paramount+.

 

STAR PLUS

El estreno más destacado es, por lejos, el de la miniserie «Santa Evita», basada en uno de los mayores bestsellers de la historia moderna local, escrito por Tomás Eloy Martínez. La adaptación cuenta con Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, Diego Velázquez, entre otros, en su elenco. Se estrena el martes 26.

A partir del 8 de julio podrá verse la comedia «Noche Americana», coproducción con Uruguay que se estrenó en salas a principios de año, con Florencia Raggi en el protagónico.

El 29 de julio, por la misma plataforma, se incorpora «La Odisea de los Giles», el filme nacional más exitoso de 2019 con más de 1,6 millones de espectadores.

 

FLOW

El streaming de Cablevisión incorpora tres títulos argentinos a su servicio exclusivo. Primero «Amateur», de Sebastián Perillo, con Jazmín Stuart y Esteban Lamothe, a partir del jueves 07 en el servicio On Demand.

El jueves 14 se suma «Voces Secretas», con Martina Gusmán y Gerardo Romano. Finalmente, a partir del jueves 21 podrá verse el neo noir de ciencia ficción «La Parte Ausente», con Celeste Cid y Alberto Ajaka.

Más artículos
“La ira de Dios”: el nuevo thriller argentino de producción exclusiva de Netflix