Programa Ibermedia: abrió la inscripción de proyectos

Hasta el lunes 25 de abril está abierta la Convocatoria 2022 para presentar proyectos cinematográficos y audiovisuales a los fondos de ayuda del Programa Ibermedia.

Hasta el lunes 25 de abril está abierta la Convocatoria 2022 para presentar proyectos cinematográficos y audiovisuales a los fondos de ayuda del Programa Ibermedia.

Este año la Convocatoria incluye como novedad que se sumarán puntos extra por la participación de mujeres en los proyectos presentados en la modalidad de Coproducción, como estímulo a la participación femenina en el audiovisual de la comunidad iberoamericana de la entidad.

Por otro lado, podrán presentarse proyectos procedentes de Honduras, país que el año pasado ratificó su incorporación a Ibermedia a través de su máxima autoridad cinematográfica, la Dirección General de Cinematografía hondureña.

Asimismo, al igual que en las últimas dos ediciones, la Convocatoria 2022 incluye la sublínea de ayudas al Codesarrollo de series dentro de la modalidad de Codesarrollo.

La Convocatoria se divide en:

-Codesarrollo (de largometrajes de ficción y documental, de largometrajes de animación y de series)

-Coproducción

-Formación

Las bases por cada modalidad, así como la información requerida para la presentación de solicitudes, están disponible en https://www.programaibermedia.com/nuestras-convocatorias/

Más artículos
«Dorados 50»: estreno en salas y Cine.ar de la semana