Reabren los cines de CABA

Será a partir del viernes 18 y con un aforo del 30 por ciento de la capacidad de cada sala y hasta las 23 horas.

Luego de permanecer cerrados por dos meses, los cines de Ciudad de Buenos Aires volverán a abrir sus puertas a partir de este viernes 18.

Los cines y espacios culturales de la ciudad volverán a funcionar a partir de este viernes, comunicó la Jefatura de Gobierno, con las medidas de protocolo vigentes: esto es, con un aforo máximo del 30 por ciento de la totalidad de la sala, y con funciones hasta las 23.00 horas.

Esta medida alcanza solamente a la ciudad. Los funcionarios provinciales estipularon que no estaban dadas las condiciones para reabrir las salas de la provincia.

Con respecto a las películas disponibles para exhibir, los estrenos de esta semana incluyen el musical «En el Barrio» (con distribución de Warner); la comedia italiana «10 Días sin Mamá» (que es nada menos que la remake de la argentina «Mamá se fue de viaje») y las argentinas «La Casa de los Conejos» y «La Funeraria».

También hay varios filmes disponibles de semanas anteriores como «El Conjuro 3», «Cruella», y el thriller con Liam Neeson «El Protector».

 

Más artículos
Taquilla Nacional: Fin de semana récord en la era pandémica