«Realidad Virtual» se estrenó en Colombia

La película de terror argentina se lanzó en más de 70 cines colombianos y debutó en el top ten de la taquilla.

La película de terror «Realidad Virtual», de Hernán Findling, se estrenó en Argentina en el inicio de la segunda ola de la pandemia, por lo que su estreno en salas nacionales se vio limitado por esa circunstancia.

Todo lo contrario parece estar sucediendo en su expansión internacional, con ventas manejadas por la firma Film Sharks. El primer estreno en el extranjero de este filme protagonizado por Federico Bal fue Colombia, el pasado 17 de marzo.

«Realidad Virtual» se estrenó en 70 salas a lo largo de ese país, y logró debutar ese fin de semana en el puesto 10 de la taquilla. La vieron aproximadamente 7.000 espectadores, dejando unos 23.000 dólares en las arcas.

Protagonizada por Vanesa González, Federico Bal, Guillermo Berthold y César Bordón, entre otros, el filme se centra en Guadalupe, quien acaba de terminar de filmar una película de terror dirigida por Matías, un director arrogante que busca, junto a su productor, el éxito a toda costa. Cuando el director convoca al equipo a ver el primer corte del film en su casa, suceden cosas extrañas, aparecen imágenes que no habían sido filmadas y uno a uno comienzan a morir. Guadalupe, la heroína de ambas películas, deberá salvarse y salvarlos antes de que sea tarde

Más artículos
Actualizan los montos de apoyo a los Documentales Digitales