Reese Whitherspoon vendió su productora por 900 millones de dólares

Hello Sunshine, la compañía productora fundada y dirigida por la actriz Reese Witherspoon, está detrás de éxitos como "Perdida"; "Big Little Lies" y "The Morning Show", entre otras.

La compañía productora Hello Sunshine, de Reese Witherspoon, se vendió por más de 900 millones de dólares, anunció Variety ayer.

Witherspoon y Sarah Harden, CEO de Hello Sunshine, se unirán al directorio de la nueva compañía y continuarán supervisando las operaciones diarias. También seguirán siendo importantes accionistas.

«Hoy marca un momento tremendo para Hello Sunshine», dijo Witherspoon en un comunicado. “Empecé esta empresa para cambiar la forma en que se ve a todas las mujeres en los medios. En los últimos años, hemos visto prosperar nuestra misión a través de libros, televisión, películas y plataformas sociales. Hoy, estamos dando un gran paso adelante al asociarnos con Blackstone, lo que nos permitirá contar historias aún más entretenidas, impactantes e iluminadoras sobre la vida de las mujeres en todo el mundo «.

Hello Sunshine se fundó en 2016 como una empresa conjunta con Otter Media de AT&T. Los proyectos de Hello Sunshine incluyen las películas «Gone Girl» y «Wild», así como las series «The Morning Show»,  «Big Little Lies». y «Little Fires Everywhere». También cuenta con el popular club de lectura de Reese. La compañía se ha trasladado recientemente al podcasting y al entretenimiento familiar: tiene una próxima lista de programación para niños no anunciada previamente que producirá para los streamers.

(Fuente: Variety)

Más artículos
«Vicenta»: El dolor de los otros