Rodajes: Arrancó la filmación de «Cato», ambientada en el mundo de los freestylers

"Cato, una historia del conurbano" cuenta con el protagónico de Tiago PZK, interpretando a un joven que busca brillar en el mundo del trap

El lunes 19 de abril comenzó el rodaje de Cato, una historia del conurbano, ópera prima de Peta Rivero y Hornos, primer protagónico del popular cantautor Tiago PZK, interpretando a un joven que busca brillar en el mundo del trap. Se trata de un drama musical que cuenta con un elenco que se completa con Daniel Aráoz, Alberto Ajaka, Magela Zanotta, Rocío Hernández, Azul Fernández, Walter Donado y Diego Mesaglio.

Cato, un joven del conurbano bonaerense, está a punto de convertirse en estrella de trap cuando una tragedia familiar parece poner fin a todos sus sueños y ambiciones. Cato pasa de las tardes en el barrio compartiendo con sus amigos largas improvisaciones de freestyle a ser perseguido como un criminal. Pero una inspirada improvisación grabada a tiempo se convierte en hit y Cato renace de sus cenizas.

Escrita por Peta Rivero y Hornos y Javier de Nevares y producida por Marcela Avalos y Juan Pablo Galli, Cato tiene previsto su estreno en salas de cine para octubre de 2022.

Tiago PZK, quien tuvo sus inicios en el freestyle, hoy es un reconocido cantautor con mas de 800 mil suscriptores en youtube y supera los 1.2 millones de oyentes mensuales en Spotify. Entre sus canciones mas populares se encuentran; Cerca de Ti, Sola, Además de mí y Flow de Barrio.

FICHA TÉCNICA

Productoras Patagonik – Amada Films

Director: Peta Rivero y Hornos

Guion: Peta Rivero y Hornos – Javier de Nevares

Producción Ejecutiva: Marcela Avalos y Juan Pablo Galli

Fotografía y Cámara: Fernando Lockett

Director de Arte: Macarena Rodríguez

 

(Fuente: GPS AUDIOVISUAL)

Más artículos
«Ojos de Arena»: La búsqueda de una madre desesperada