Rodajes: «El Fin del Amor», la serie con Lali Espósito para Amazon

La semana pasada arrancó el rodaje de la serie que contará con la popular actriz y cantante en el protagónico, con producción de K&S Films

Comenzó el rodaje de «El fin del amor», serie protagonizada por Lali Espósito, dirigida por Daniel Barone, entre otros realizadores.

La ficción es una adaptación de la novela «El fin del amor: Querer y coger en el siglo XXI», de Tamara Tenembaum, con producción de MGM International TV Productions en asociación con K&S Films. La serie estará disponible por streaming en Amazon Prime Video en 2022.

«El fin del amor» cuenta con Erika Halvorsen como showrunner y coguionista junto con la propia Tenembaum. El elenco está integrado por Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña, Mike Amigorena, Andrés Gil, Verónica Llinás y Julieta Ortega.

El libro, publicado en 2019, cuenta la historia de una joven nacida en el seno de una comunidad judía ortodoxa que aprende las costumbres afectivas y sexuales del mundo laico como una antropóloga que descubre los modos de ser y hacer de una civilización desconocida.

El fin del amor deja entrever qué sucede cuando el matrimonio o la pareja monógama ya no son un objetivo de vida y es una herramienta para la destrucción creativa del amor romántico y los postulados que lo sostienen, para que de sus cenizas salga un amor mejor, que haga más libres a hombres y mujeres en sus vínculos. Desde el valor de la amistad hasta la cultura del consentimiento, pasando por la maternidad como elección o imperativo, la soltería deseada o aborrecida, el poliamor, las parejas abiertas, el funcionamiento de las tecnologías del deseo (Happn, Tinder), y con una vasta bibliografía sobre estos temas, Tamara Tenembaum habla de todo para zambullirse en el universo de los afectos, celebrar el fin del amor romántico y proponer la erotización del consentimiento.

El lunes 23 se rodaron escenas entre Lali Espósito y Andrés Gil en la puerta del templo ortodoxo de la calle Paso, en el barrio porteño del Once.

(Fuente: GPS Audiovisual)

Más artículos
INCAA: se dieron a conocer los ganadores del Desarrollo de Proyectos Inéditos