Rodajes: «El Lado Savaje», de Juan Dickenson

La película protagonizada por Vanesa González y Osmar Núñez acaba de finalizar su filmación en Tierra del Fuego.

La película «El Lado Salvaje» concluyó su filmación esta semana luego de siete semanas de rodaje. El filme está protagonizado por Vanesa González y Osmar Núñez, con Lautaro Delgado Tymruk, Eva Bianco, Jorge Sessan, Pablo Seijo y Horacio Pulido en roles secundarios.

“´El Lado Salvaje´ cuenta el regreso del personaje central, Clara, a una dimensión casi olvidada- la de su infancia, en la que se formó en el modesto y boscoso campo de familia en Tierra del Fuego. El bosque con sus árboles doblados por los vientos, acompañarán este viaje interior de Clara- que frente a su desconexión con su padre y la locura creciente del vecino Aldo, se torna inevitable», explicó su director, Juan Dickenson, cuya última película estrenada fue el documental «Perros del Fin del Mundo».

Sinopsis: Clara (40) regresa a la centenaria estancia patagónica, con Martín (8), su pequeño hijo, luego de veinte años de ausencia. Allí la espera su papá, Daniel (75), con el que Clara está distanciado por un viejo e inútil rencor. La estancia ha envejecido como su padre y a los problemas habituales se suma una jauría de perros salvajes que diezman a los rebaños y los acechan. Clara deberá llegar hasta su Lado Salvaje para salvar a su padre, resolver sus contradicciones, y recuperar a su familia.

Más artículos
La adaptación de «La Uruguaya» será dirigida por Ana García Blaya