Rodajes: «Los Justos» concluyó su filmación

La ópera prima de Martín Piñeiro con Arturo Puig como protagonista

Días atrás, en locaciones del barrio porteño de Liniers, finalizó el rodaje del largometraje nacional Los justos, con guion y dirección de Martín Piñeiro. Tiene fecha de estreno prevista para el año próximo.

Producido por Rowing Rental y Tedigoque Producciones, Los justos cuenta con un elenco integrado por Arturo Puig, a quien acompañaron en sus andanzas Claudio Rissi y Claudia Lapacó.

Completan el elenco Mirta Wons, Luz Palazón, Federico Salles y las participaciones especiales de Muriel Santa Ana y Luis Ziembrowski.

El personaje principal es Atilio, quien comienza una nueva etapa de su vida cuando su hija Mónica toma la difícil decisión de ingresarlo en un geriátrico. Indiferente y deprimido, Atilio se muda sin expectativas.

Allí conoce a Beto, un señor ocurrente y buscador, que le facilita la posibilidad de salir clandestinamente. Se escapan juntos del geriátrico para visitar la tumba de su difunta esposa y en ese contexto son testigos de un hecho delictivo, que los introduce en una gran aventura.

(Fuente: Funcinema)

Más artículos
«Vilca: La Magia del Silencio»: estreno del mes en el Malba