Israel Adrián Caetano, uno de los más respetados directores argentinos de las últimas décadas, acaba de iniciar el rodaje de la primera película original uruguaya de Netflix.
Caetano (nacido en Montevideo en 1969) se encuentra detrás de cámara de «Togo», protagonizada por Diego Alonso («Okupas») y Catalina Arrillaga. En el elenco se encuentran también los cantantes Marcos da Costa, Federico Morosini y JoelAlva13.
La película es un western urbano sobre el cuidacoches, Togo (Alonso), que defiende su territorio de los narcos en las calles de Montevideo. La filmación se realizará en la capital, con exteriores en el barrio Palermo.
“Desde Netflix estamos felices de poder realizar nuestra primera película en Uruguay, un país con una talentosa comunidad creativa y con historias que merecen ser contadas. Adrián Caetano es un gran cineasta y es un orgullo para nosotros volver a trabajar con él en Togo», dijo Francisco Ramos, vicepresidente de Contenido para Latinoamérica de Netflix, en un comunicado oficial difundido este martes.