San Sebastian: Johnny Depp recibirá el premio Donostia

El actor Johnny Depp recibirá el Premio Donostia del festival de San Sebastián, el galardón honorífico del certamen, que celebrará su 69ª edición del 17 al 25 de septiembre próximos

El actor Johnny Depp recibirá el Premio Donostia del festival de San Sebastián, el galardón honorífico del certamen, que celebrará su 69ª edición del 17 al 25 de septiembre próximos.

El intérprete es, según el comunicado de anuncio del reconocimiento, “uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea”.

En esa nota, el festival no aclara si este será el único Donostia de este año o si habrá más. La entrega del Donostia se realizará el 22 de septiembre, antes de la proyección fuera de concurso de la película de la sección oficial La hija, de Manuel Martín Cuenca.

El intérprete ha estado en dos ocasiones anteriores en el Zinemaldia: acompañando a Terry Gilliam en la presentación de Pánico y locura en Las Vegas y el año pasado como coproductor y coprotagonista del documental Crock of Gold: bebiendo con Shane MacGowan.

Más artículos
Berlin: «Bad Luck Banging or Looney Porn» se llevó el Oso de Oro