San Sebastián: La argentina Inés María Barrionuevo estará en la Competencia Oficial

"Camila saldrá esta noche", la nueva película de la directora cordobesa, será parte de la sección principal del festival español que se llevará a cabo del 17 al 25 de septiembre

La nueva película de la directora argentina Inés María Barrionuevo será uno de los títulos que competirá por los premios mayores en la Competencia Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

«Camila Saldrá Esta Noche», la cuarta película de la realizadora de «Julia y el Zorro», será de la partida en un line up que incluye lo más reciente de Terence Davies, Laurent Cantet y Lucile Hadzihalilovic.

La película se centra en una joven que se enfrenta a los cambios provocados por una mudanza a Buenos Aires y por su ingreso en una escuela privada tradicional.

También será parte de la Competencia Oficial la directora peruana Claudia Llosa con su adaptación de la nouvelle «Distancia de Rescate»,  de la escritora argentina Samantha Schweblin. Esta coproducción entre Perú, España y Estados Unidos tiene un elenco predominantemente argentino con Dolores Fonzi, Germán Palacios, Guillermo Pfening junto a la española María Valverde.

Más artículos
Directores por Encargo: El oficio no quita lo creativo