«Santa Evita»: Primer look de Natalia Oreiro como Eva Perón

Se dieron a conocer las primeras imágenes de Natalia Oreiro en "Santa Evita", la serie de Star (Fox) que adapta la novela de Tomás Eloy Martínez.

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Oreiro difundió ayer las primeras imágenes de la actriz en su más reciente rol: nada menos que Eva Perón en la adaptación de «Santa Evita», el best seller de Tomás Eloy Martínez.

Con producción de Salma Hayek, Oreiro acompañó las imágenes con este texto: «Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío… Muy pronto van a poder ver Santa Evita, una serie exclusiva de Star+ que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. ¡Ya van a ver! Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble«.

El elenco de «Santa Evita» está conformado por Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y los españoles Ernesto Alterio y Francesc Orella, el célebre protagonista de Merlí.

La trama seguirá la vida de Evita Perón a través de 8 capítulos que recrearán a modo de biografía pero también con elementos de ficción y hasta efectos fanásticos y sobrenaturales su temprana muerte a los 33 años por un cáncer de útero y el posterior destino de su cadáver embalsamado que fue un símbolo antiperonista tras el golpe de la Revolución Libertadora.

La serie, producida por Disney Fox se emitirá en exclusiva por la plataforma de streaming Star+. La dirección está a cargo de Rodrigo García Barcha, hijo del escritor Gabriel García Márquez. Por su parte, la producción ejecutiva es de Salma Hayek.

Más artículos
Festival de Venecia: Todos los ganadores