Se presentó la 22° edición del BAFICI

Del 17 al 28 de marzo se proyectarán 92 largometrajes y 143 cortometrajes en 27 sedes, que incluyen salas habilitadas y no convencionales, además de espacios al aire libre.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presentó hoy la edición 2021 del Buenos Aires Festival Internacional BAFICI, que se llevará a cabo del 17 al 28 de marzo.

La modalidad será mixta, con el grueso de los 270 títulos disponibles para ver online y muchos de manera presencial.

La apertura se realizará el miércoles 17 de marzo a las 19.00 hs, con dos proyecciones que demuestran la diversidad de la propuesta cultural y el espíritu federal de esta edición del Festival. En la apertura BAFICI se proyectarán el cortometraje “Teoría social numérica” corto found footage de Paola Michaels que combina el fílmico con el digital, junto con el largometraje “Bandido”,  ficción del director cordobés Luciano Juncos en la que  Osvaldo Laport encarna a un cantante de música popular que, pasando la mediana edad, entra en una crisis (a las 19h en el Multiplex Belgrano y a las 20 h Parque Centenario).

Las sedes serán el Anfiteatro Parque Centenario ; Multiplex Belgrano ; Sala Leopoldo Lugones – Teatro San Martín ; Plaza de la Usina ; Museo Sívori ; Museo Fernández Blanco ; Museo Larreta ; Parque de la Estación ; Plaza Seca CGSM ; Terraza CCR ; Terraza del 25 de mayo ;  EC Gardel ;  Club Lucero ;  Espacio INCAA Cine Gaumont ;  QueTren ;  Morán ;  Casa Brandon; Parque de la memoria ;  Polideportivo Dorrego  ;  Polideportivo Martín Fierro ;  Predio Lorenzo Massa ;  Canchita Charrúa ;  Canchita de los Paraguayos ;  Estación Buenos Aires ;  Polideportivo Onega ;  Polideportivo Pomar ;  Barrio Olímpico.

Aquí se puede descargar el catálogo con la programación completa:

https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/contenido/4187-catalogo-22bafici

Más artículos
Murió Fernando «Pino» Solanas por COVID