Series: Alejandro Amenábar terminó el rodaje de «La Fortuna»

Es el debut del reconocido director español en el mundo de las producciones seriadas. Cuenta con un elenco internacional encabezado por Stanley Tucci.

Ayer terminó el rodaje de “La fortuna”, primera serie dirigida por el reconocido realizador español Alejandro Amenábar. Esta gran producción internacional cuenta con un reparto liderado por los españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa junto a los norteamericanos Stanley Tucci, Clarke Peters y la británica T’Nia Miller. El elenco principal se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc, entre otros.

Los seis capítulos fueron dirigidos por el director de «Abre los ojos» y «Mar Adentro».  La serie es una producción de  Movistar+, y se espera su estreno a nivel internacional para el segundo semestre de 2021.

La serie sigue las aventuras de Alex Ventura, un joven e inexperto diplomático que se convierte, sin proponérselo, en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Más artículos
Susana Varela: se introduce en «La Funeraria» de Mauro Iván Ojeda