El sitio Indie Hoy confirmó que la cuarta y quinta temporada de la popular serie producida por Underground y Telemundo Global Studios se están grabando de forma simultánea. No hay fecha definida para el estreno de las mismas aun.
Los nuevos capítulos vuelven a tener a Alejandro Ciancio como director mientras que Sebastián Ortega se desempeña nuevamente como showrunner.
En el elenco regresan Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano; mientras que entre los nuevos miembros del equipo artístico están confirmados Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni.
La sinopsis de la cuarta temporada dice lo siguiente: «Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos.
A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21 en tanto el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga».