Series: «La Chica que Limpia» tendrá su remake en India

La serie nacional protagonizada por Antonella Costa será adaptada en hindi para el mercado indio

Rmvistar, representante de Jaque Content en India, ha cerrado un acuerdo de licencia de formato exclusivo con One Life Studio para rehacer la exitosa serie argentina «La Chica Que Limpia»  en hindi para el mercado indio.

La fundadora y presidenta de Rmvistar, Rose Marie Vega, llevó el formato a The Gersh Agency y Warner Bros. Television, quienes adaptarán la serie como “The Cleaning Lady” y producirán un piloto para Fox Network.

En 2018, la original argentina fue nominada para un premio Emmy Internacional en la categoría de Serie Dramática después de un año como la serie más vista en Cine.AR, la plataforma de transmisión líder en Argentina.

De producción cordobesa, con el protagónico de Antonella Costa, la serie se centra en Rosa, una madre soltera obligada a convertirse en la chica que l​impia para la mafia. Sus habilidades para limpiar impecablemente cualquier escena de crimen ​son impresionante​s​, tanto así​, que mantiene a la mafia confiada.

Además de ganar el Martín Fierro Federal de Oro, el año pasado fue adquirida por el grupo mexicano Turner, que realizó una versión propia para el mercado azteca.

Más artículos
“TENET” desembarcó en los cines del mundo