Series: «The Crown» empieza a filmar su quinta temporada

La serie inglesa, ganadora de múltiples premios internacionales, regresa a los sets en julio.

“The Crown” se está preparando para su próxima y esperada temporada.

La producción de la temporada 5 de la exitosa serie de Netflix está programada para comenzar en julio, según confirmó Variety con los productores del programa. Esta temporada contará con un elenco completamente nuevo de actores que interpretarán a los icónicos miembros de la realeza, con la estrella de “Tenet”, Elizabeth Debicki, interpretando a la princesa Diana; Dominic West interpretando al príncipe Carlos; Imelda Staunton interpretando a la reina; y Lesley Manville como la princesa Margaret.

El equipo se encuentra regresando a Elstree Studios, al norte de Londres, donde se filma la mayor parte del programa producido por Left Bank, y se espera empezar a rodar bajo estrictos protocolos COVID-19. Se espera que, especialmente en julio, el Reino Unido esté bien encaminado para recuperarse del devastador impacto de la pandemia. El país comenzará a aliviar las restricciones a partir del 12 de abril, luego de un tercer cierre nacional que se implementó en enero.

La última temporada, que vio la tan esperada llegada de la princesa Diana (Emma Corrin), ha revitalizado la serie creada por Peter Morgan, atrayendo a un gran público y ganando elogios, incluidos los Globos de Oro y los Premios SAG esta temporada.

La temporada 5 se adentrará en la década de 1990, un período tremendamente turbulento para la Familia Real.

(Fuente: Variety)

Más artículos
Julie Delpy terminó de rodar una serie para Netflix