«Sin Hijos» tendrá su remake coreana

La reversión de la película de Ariel Winograd (que ya cuenta con una remake mexicana) empieza a rodarse en los próximos meses en Corea del Sur.

Kwon Sang Woo y Moon Chae Won trabajarán juntos en el remake coreano de la película argentina «Sin Hijos», según se anunció la semana pasada.

La versión coreana estará dirigida por Choi Won Sub (quien tuvo a su cargo el filme de acción «Hitman: Agent Jun») y se titulará de manera internacional «We Grow».

Kwon Sang Woo interpreta a un hombre que solía estar en una banda pero ahora cría a su hija sola. Moon Chae Won se convierte en su novia de la escuela secundaria, con quien la vida lo reúne después de 10 años.

Esta es la segunda remake de la película argentina dirigida por Ariel Winograd en 2015 con Diego Peretti y Maribel Verdú como protagonistas. Hace pocos meses se estrenó en Netflix la versión mexicana dirigida por Roberto Fiesco con Alfonso Dosal y Regina Blandón en los roles centrales.

«We Grow» se centrará en un hombre que miente sobre su hija de ocho años cuando se reencuentra de adulto con su novia de la secundaria, quien no quiere tener nada que ver con niños.

«Sin Hijos» se convirtió en un enorme éxito internacional, con estreno en cines de casi una docena de países, habiendo logrado buenas recaudaciones en Perú, España, Italia y España.

Más artículos
«El lugar de la desaparición»: Estreno nacional del jueves 30 de septiembre