Steven Spielberg dirigirá una película sobre su infancia

Steven Spielberg se pondrá detrás de cámara para una coming-of-age basada libremente en su propia infancia cuando creció en Arizona. Michelle Williams está en conversaciones para protagonizar.

El nuevo proyecto en desarrollo del siempre activo Steven Spielberg estará basado en eventos de su infancia en Arizona. El director coescribió el guion con Tony Kushner, quien escribió “Munich”, “Lincoln” y “West Side Story” para el director.

Se están realizando pruebas de pantalla para encontrar actores jóvenes de múltiples edades que completen el elenco, y uno de ellos interpretará el papel inspirado en un joven Spielberg.

No hay muchos detalles de la trama disponibles para la película, aparte de que se centrará en un personaje principal, que no se llama Steven, cuando era niño y adolescente. El protagonista vivirá en Phoenix, Arizona, que es donde vivió Spielberg a fines de la década de 1950 y principios de la de 1960. La película también examinará la relación del personaje con sus padres y se dividirá en períodos de tiempo.

La producción está programada para comenzar este invierno, con una fecha de lanzamiento prevista para 2022.

«West Side Story» es la próxima película de Spielberg, que se estrenará el 10 de diciembre de 2021, luego de que la pandemia de coronavirus retrasó su estreno original, pautada para el 18 de diciembre de 2020.

(Fuente : Variety)

Más artículos
tango feroz
«Tango Feroz»: Se imprime más fuerte