Taquilla: «F9: Rápidos y Furiosos 9» en la primera posición

La novena entrega de la saga de "Rápidos y Furiosos" fue la preferida del público en el fin de semana, pero lejos de las cifras récord que caracterizaban a cada entrega.

No le costó demasiado a la novena parte de «Rápidos y Furiosos» ubicarse en el primer puesto de la taquilla, aunque lo que vendió en un fin de semana fuera una fracción de lo que lograron las entregas anteriores.

«F9: Rápidos y Furiosos 9» atrajo a 123.938 espectadores de jueves a domingo según cifras provisorias de Fiscalización del INCAA. El reporte incluye las ventas en 346 pantallas.

Es una cifra que empalidece frente a las otras entregas de la saga. Las últimas dos entregas vendieron un millón de entradas en sus primeros cinco días (habiéndose estrenado en el fin de semana de Semana Santa).

En el resto del mundo, «F9» lleva recaudados 404 millones de dólares. Las nueve entregas de la saga generaron ingresos mundiales por 6.3 mil millones de dólares.

El segundo puesto lo ocupó «El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo«, con 31.038 entradas en 116 pantallas reportadas, y un acumulado de 159.705 tickets cortados en tres semanas.

Más artículos
«Ojos de Arena»: La búsqueda de una madre desesperada