Taquilla: Kong y Godzilla se quedan con el botín de Pascuas

Sin estrenos de peso, no le costó demasiado al tanque hollywoodense ser lo más visto en cines de Argentina durante el fin de semana largo.

Pese a los feriados de Semana Santa, la concurrencia a los cines del país cayó un   por ciento en relación al fin de semana anterior. Sin estrenos de peso, «Godzilla Vs Kong» volvió a ser el título más elegido por los argentinos (y en el resto del mundo, donde lleva casi 300 millones de dólares de recaudación en menos de dos semanas).

De jueves a domingo fueron a los cines de todo el país 237.195 personas, según cifras reportadas por Ultracine. Paradójicamente, es una cifra más baja de la registrada el fin de semana anterior.

«Godzilla Vs Kong» quedó primera con 157.046 espectadores en 371 pantallas para un acumulado que asciende a 435.574 personas en once días.

«Tom y Jerry» repitió en segundo lugar con 18.739 localidades para un acumulado de 157.239.

De los estrenos del jueves, el mejor ubicado fue «Los Nuevos Mutantes», el filme de Fox/Disney que sufrió múltiples retrasos a lo largo de los últimos tres años y que finalmente llegó a las salas de cine. La vieron 14.906 personas en 147 pantallas.

La adaptación de «Caos: el Inicio» quedó quinta con 10.028 entradas vendidas en 69 pantallas; mientras que el estreno de la nominada al Oscar «Hermosa Venganza» debutó séptima con 6.002 tickets en 50 salas.

Dentro del cine argentino,  se estrenó en salas «El Silencio del Cazador», con Pablo Echarri, convocando a 384 espectadores en 7 cines.

Más artículos
Globos de Oro 2021: Se anunciaron las nominadas