Taquilla: «Viuda Negra» se quedó con el primer puesto

La nueva película de Marvel fue lo más visto en el fin de semana largo. "Rápidos y Furiosos 9" quedó al borde del medio millón de espectadores.

Como se esperaba, la llegada del nuevo tanque de Marvel se ubicó primera en el top ten local con comodidad. Con la ayuda de «Viuda Negra» y el feriado del 9 de Julio, la taquilla local logró la mejor marca en pandemia. Más de 300.000 personas fueron a los cines de jueves a domingo, una cifra que no se veía desde marzo de 2020.

«Viuda Negra» debutó con 144.000 espectadores en sus primeros cuatro días en cartel, según cifras de IBOE-COMSCORE. Las pantallas reportadas ascienden a 398.

Mientras tanto, «Rápidos y Furiosos 9» sigue sumando con el objetivo de convertirse en la película más vista en cines de Argentina de 2021. De jueves a viernes sumó 81.943 entradas para un total que llega a los 547.788 en menos de tres semanas.

La mejor marca de 2021 de momento le corresponde a «Godzilla vs Kong», que logró convocar a 628.000 personas antes del cierre de las salas en abril.

Dentro del cine de autor, «La Verdad» con los protagónicos de Catherine Deneuve y Juliette Binoche atrajo a 1.134  espectadores en 9 salas de estreno.

 

Más artículos
«Gambito de Dama», la serie más exitosa de la historia de Netflix