Temporada de Premios: «Nomadland», la favorita de los críticos

La película de Chloé Zhao con Frances McDormand se alzó con cuatro galardones en la entrega de los premios de la National Society of Film Critics

«Nomadland» pica en punta como una de las favoritas para los premios Oscar. Tras ganar el León de Oro en Venecia, y el People´s Choice Awards en Toronto, el filme de Chloé Zhao, con Frances McDormand, viene llevándose premios en todas las entregas de premios de las principales asociaciones de críticos de Estados Unidos.

Ayer, el filme ganó en cuatro categorías en la principal entrega de premios de este tipo en el país del norte: la National Society of Film Critics.

La película ganó la mejor película y la mejor cinematografía, mientras que Zhao recibió el premio a mejor director y la estrella Frances McDormand fue nombrada mejor actriz. «Nomadland» sigue el recorrido de una mujer que, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana.

La temporada de premios continuará su camino hasta desembocar en la entrega de los Oscars, pautada este año para el domingo 25 de abril

Más artículos
Comienza una nueva edición del Festi Freak