«The Flash»: Arrancó el rodaje bajo la dirección de Andy Muschietti

El argentino está a cargo de la nueva megaproducción de Warner/DC con los protagónicos de Ezra Miller y Ben Affleck

02/02/2020 Arranca el rodaje de The Flash que presenta su centelleante logo. The Flash, la película en solitario del superhéroe de DC encarnado por Ezra Miller, ha comenzado su rodaje. Así lo ha anunciado en sus redes sociales tanto Warner Bros. como el director de la película Andy Muschietti, que tras dirigir las dos entregas de la saga It, debuta en el cine de superhéroes de la mano del corredor escarlata. SOCIEDAD CULTURA WARNER BROS

Tras más de dos años de postergaciones, hoy finalmente empezó el rodaje de la nueva incursión de Warner en el mundo de los superhéroes de DC: «The Flash».

La producción en solitario del héroe escarlata (cuya introducción se vio en «Justice League») está dirigida por el argentino Andy Muschietti, quien compartió en sus redes el logo del filme. Muschietti dirigió para Warner las dos entregas de «IT», que recaudaron 850 millones de dólares a nivel mundial.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Muschietti, escribió: “¡¡¡Aquí vamos!!! The Flash Día 1″ y además reveló un nuevo logo para la película de la mano de un video.

The Flash está protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen y se espera que sea el puntapié inicial para la exploración del Multiverso en las películas de DC.

En sentido, aunque aún no hay muchos detalles específicos sobre su trama, la apuesta pretende mostrar a dos Batman (Michael Keaton y Ben Affleck) y el debut de Sasha Calle como Supergirl. Otros personajes populares del cómic en ser de la partida incluyen a Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen.

Más artículos
«Las Siamesas», elegida para enviar a los premios Goya