Trailers: «La Noche Mágica», primer estreno argentino en cines a nivel nacional

Con salas abiertas en casi todo el país, el jueves 11 llega esta comedia protagonizada por Diego Peretti y Natalia Oreiro

Si bien filmes como «La Noche Más Larga» y «El Silencio del Cazador» se estrenaron en cines cordobeses, no será hasta el jueves 11 que llegará el primer estreno argentino en lanzarse a nivel nacional.

«La Noche Mágica», película protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti, será el primer título local en llegar a los cines argentinos, el próximo 11 de marzo.

Esta comedia dramática con ritmo y suspenso de thriller, dirigida por Gastón Portal, cuenta también con las actuaciones de Pablo Rago y Esteban Bigliardi.

Sinopsis: NICOLA (Diego Peretti), un excéntrico ladrón de guante blanco que, como Papa Noel lleva una barba blanca y un gorro rojo, se dispone a realizar un atraco en la víspera de Navidad. Elige una casa de San Isidro, en la que sorprende a KIRA (Natalia Oreiro), JUAN (Esteban Bigliardi) y a su mejor amigo CACHETE (Pablo Rago), en una incómoda e inesperada situación. NICOLA procede a esposar a todos los presentes pero el atraco se complica cuando se encuentra con ALICIA, la pequeña hija del matrimonio, quien apenas lo ve le extiende una lista de deseos…

Este es el trailer de «La Noche Mágica»:

Más artículos
Series: Adrien Brody se suma a «Succession»