True Detective: Jodie Foster protagonizará la cuarta temporada

La actriz y directora encabezará los nuevos capítulos de la serie de HBO, cuya nueva trama transcurrirá en un pueblo de Alaska

La serie antológica de HBO, «True Detective», sigue adelante con su cuarta temporada y ha confirmado una de las estrellas que liderará el reparto: ni más ni menos que Jodie Foster.

La actriz, recordada por «El silencio de los inocentes» (y centrada últimamente más en su faceta como directora), interpretará a Liz Danvers, la protagonista de esta cuarta entrega, y también ejercerá como productora ejecutiva de la serie. Esto supone la vuelta de Foster a la televisión, donde ha colaborado de manera esporádica en los últimos años, siendo este el primer papel con peso en mucho tiempo.

La temporada 4 de ‘True Detective’ ha sido titulada ‘Night Country’ y se encuentra en fase de desarrollo. De momento, se sabe que estará ambientada en Ennis, Alaska, donde desaparecen seis hombres que estaban trabajando en una Estación de Investigación del Ártico. Las encargadas de investigarlo serán las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro, que tendrán que indagar en las oscuras verdades, tanto las suyas propias como las que se esconden bajo el hielo.

Nic Pizzolatto estará como productor ejecutivo de esta temporada y será Issa López (‘Vuelven’) la que tomará su relevo en el desarrollo creativo del proyecto, ocupándose de la dirección, guion y producción. En el guion también estará Alan Page Arriaga (‘Fear the Walking Dead’) y Barry Jenkins (‘Moonlight’) en la producción.

(Fuente: espinof.com)

Más artículos
“Porno y Helado”: Santi Talledo y Eliseo Barrionuevo cuentan detalles de la serie