«Último Primer Día»: nueva ficción nacional de estreno en Flow

La serie creada por Flow y la productora argentina StoryLab, y protagonizada por Eleonora Wexler, Marc Clotet, y Rafael Spregelburdse, se estrena el jueves 21 de abril en el On Demand de la plataforma.

La serie nacional “Último Primer Día” es el nuevo proyecto que se emitirá en exclusivo por la plataforma Flow. Este contenido original de Flow y StoryLab podrá verse desde el jueves 21 de abril desde cualquier dispositivo.

El thriller policial se centra en la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta del “último primer día” (UPD) de un exclusivo colegio. La serie está dirigida por Diego Palacio y escrita por Lucas Molteni, Nacho Viale, Sol Levinton, Ricardo Morteo y Diego Palacio.

El elenco está conformado porEleonora Wexler, el español Marc Clotet (Física o Química y La voz dormida), Rafael Spregelburd, Ana Celentano y Juana Viale.

Los jóvenes protagonistas de la serie son interpretados porMinerva Casero, Santiago Achaga, Lautaro Rodríguez, Lion Federico Bagnis, Candela Saitta, Diego Benedetto y Agustina Benavides. La ficción también cuenta con la participación especial de  Juan Gil Navarro y la actriz española Natalia Sánchez (Los Serrano y Amar en tiempos revueltos).

Más artículos
“Cecilia”: Mariana Treviño en una historia con el sello de Daniel Burman