«Un Novio para mi Mujer» tiene su remake española

La versión española, protagonizada por Belén Cuesta, comenzó su rodaje la semana pasada. Es la quinta adaptación internacional que se hace del éxito argentino

La semana pasada empezó en España el rodaje de «Un Novio para mi Mujer». Así es: se trata de la remake del éxito argentino de 2008, dirigido por Juan Taratuto y protagonizado por Adrián Suar y Valeria Bertucelli.

La remake española cuenta con la dirección de Laura Maña (quien viene del éxito local de «Te Quiero, Imbécil»). Sus protagonistas son Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva, acompañados por Joaquín Reyes, Eric Masip y Ángela Cervantes.

La versión española de «Un Novio para mi Mujer» cuenta con aportes de Amazon Prime Video, por lo que se espera que se estrene en esa plataforma luego de su paso por los cines, ya confirmado tras el anuncio de la filial de Universal en España.

Esta no es la primera remake que se hace en el extranjero de la comedia argentina: existe la versión coreana (que fue un éxito en su país, con más de 4 millones de espectadores), la mexicana (titulada «Se busca novio para mi mujer»), una adaptación italiana («Un fidanzato per mia moglie») y una chilena. Una remake norteamericana con Steve Carrell estuvo a punto de producirse en Estados Unidos en 2018, aunque de momento ese proyecto se encuentra en el llamado «Development Hell».

Más artículos
«La Fortuna»: la serie dirigida por Alejandro Amenábar estrena trailer