«Una Tumba para Tres»: Estreno de hoy en Cine.ar

El programa Jueves Estreno de Cine.ar regresa hoy con esta comedia policial protagonizada por Diego Cremonesi, Demián Salomón, entre otros. Hablamos con los protagonistas sobre esta propuesta nacional

Escrita por Mariano Cattaneo y Nicanor Loretti y dirigida por Cattaneo, finalmente se estrena en CINEAR «Una tumba para tres», película de género que recupera una tradición de propuestas en las que un grupo de amigos verá sus planes complicarse al no poder cumplir, de manera correcta, con un pedido especial por parte del jefe.

Protagonizada por Diego Cremonesi, Demián Salomón, Daniel Pachecho, Mónica Villa y Gerardo Romano, entre otros, más la participación de ya intérpretes clásicos de este tipo de cine como Chucho Fernández, hay una apuesta a contar desde aquí historias universales que superan algunos estereotipos con los que se pinta a los personajes.

“Una tumba para tres, es una película de género, delirante, divertida, con Daniel Pacheco, Demián Salomón, con quien hacemos un trío protagónico divertido y está también Gerardo Romano, estoy muy entusiasmado. Lo lindo de esto es cuando llega al otro y se termina de concretar”, dice Diego Cremonesi sobre la película.

“Me encantó porque nunca me llamaron para una película así, me pareció una especie de locura, me gustó mucho, me vi en este folletín de pistolero con mucho humor y dije me encanta, lo quiero hacer”, comenta Mónica Villa, quien, en su regreso al cine, compone a una vecina muy particular de donde los sucesos narrados acontecen.

“Mariano tenía muy claro qué pedirme, coincidimos con la visión del personaje, no es que yo pensaba una cosa y él otra, la hicimos en tiempo récord, y me hubiera gustado tener más tiempo de filmación”, concluye.

“Los proyectos que hay acá son muy buenos, me gusta mucho el vuelo artístico y la cinematografía, me resulta muy interesante, Una tumba para tres es de los proyectos que me gustan hacer y quiero direccionar mi carrera hacia esto que se hace acá”, dice Daniel Pacheco.

Este es el trailer de «Una Tumba para Tres»:

Más artículos
la fiesta silenciosa
«La Fiesta Silenciosa»: Bailaré sobre tu tumba