«Underdogs United»: llega la serie basada en «Metegol», de Juan José Campanella

El show animado se emitirá por Discovery Kids a partir de este lunes.

«Underdogs United» es la nueva serie de Discovery Kids producida por MundoLoco CGI, del ganador al Oscar Juan José Campanella. «Underdogs» es el título internacional en inglés con el que se estrenó «Metegol», la megaproducción animada dirigida por Juan José Campanella en 2013 (la película argentina más costosa de la historia y una de las mayores producciones latinoamericanas, con un presupuesto superior a los 20 millones de dólares).

Con producción de la compañía que armó Campanella junto a Gastón Gorali para producir contenidos animados, la serie fue desarrollada por los creadores de “Mini Beat Power Rockers”. La nueva serie sigue las aventuras de cinco futbolistas que salen a la cancha para promover el espíritu deportivo.

«Underdogs United» se estrena el lunes 07 de marzo y se emitirá de lunes a viernes a las 12.00 hs.

Sinopsis: Capi, Emma, ​​Beto, Kiko y Gigi forman un equipo de fútbol diferente: son futbolistas que, para los humanos, están en una arcada común. Pero cuando se apagan las luces y se van todos los asistentes, el quinteto se libera de los postes metálicos del metegol y atraviesa un portal mágico que da acceso a Sportsville, un mundo donde los diferentes deportes están por todas partes. Todo en Sportsville gira en torno a los deportes: los edificios son equipos de ejercicio, la calle principal es una pista de atletismo, los árboles tienen bolas como frutas y los habitantes son todos atletas. Pero, hay un villano adentro: es Waldoberto Worst; durante el día, es un oso de peluche que se sienta en la máquina de garras de la sala de juegos y, en Sportsville, se esfuerza por erradicar las prácticas deportivas y hacer que todos los lugareños sean sedentarios. Depende de UNDERDOGS UNITED garantizar el mantenimiento del espíritu deportivo en Sportsville y, para eso, demostrarán que un equipo ganador se hace a partir de las diferencias y la unión de las habilidades particulares de cada uno. Jugando limpio y en equipo, marcarán grandes goles contra Waldoberto Worst.

Más artículos
agnes varda
Agnes Varda: ¿Quién puede matar a una anciana?